Fama

"No existe más interés de mi parte"

Ana Ramírez aclaró que no va a pedir que anulen la boda de su ex, Rodolfo Friedmann. En facebook, la cuerona deseó a los recién casados que sean muy felices.

Tremendo escándalo había generado la reciente boda del exgobernador guaireño Rodolfo Max Friedmann, de 63 años, con una joven de 19 de nombre Nancy Quintana. Más allá de la feroz diferencia de edad entre estos tortolitos, lo que llamó la atención fue que esta boda podría ser anulada porque el enamorado no respetó los 300 días que debía esperar luego de su divorcio con su anterior esposa, Ana Ramírez, para volver a casarse.

Ahora la expatrona salió a decir que ni ahí está con este casamiento, al contrario, ella celebra que el papá de su hija esté rehaciendo su vida y le desea toda la felicidad del mundo. De esta manera dejó en claro que no va a pedir que este casamiento sea nulo.

“Aclaración. Por ningún motivo me opondría al casamiento de mi exmarido, al contrario, estoy muy feliz de que se vuelva a casar y que sea muy feliz. Yo solo le respeto por ser el padre de mi hija y como padre es excelente”, comenzó diciendo en su posteo.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~076194_17267113.jpg

Opa

Ana explicó que ella decidió ponerle fin a este capítulo en su vida hace unos meses y que está enfocada en otras cuestiones y no está pendiente de su exmarido, porque no hay interés alguno de su parte.

“Jamás presenté ninguna denuncia contra esa boda, ni lo haría, por el simple hecho de que no existe más interés de mi parte, esa relación terminó el 12 de septiembre, y para mí es una etapa cerrada, terminada y olvidada en mi vida. Si hay plazos que cumplir no es mi culpa, es la ley que así lo exige, acotar una vez más que no presenté ninguna denuncia. Deseo a la nueva pareja mucha felicidad”, escribió.

De esta manera pidió a los diferentes medios que andan tocando el tema que no realicen publicaciones de manera irresponsable nombrándola.

Aplaudida

La cuerona recibió muy buenos comentarios debajo de este posteo, la gran mayoría son mujeres quienes aplauden su postura de no armar escándalo con el casorio.

Dejá tu comentario