16 abr. 2024

“No existe cirugía que te ayude a ser juky”

Le pidieron a Sarita que se agrande los pechos y la cola, pero ella adora su cuerpo con músculos.

sari.png
Ni ahí está con las críticas. La Chica EXTRA, Sara Galeano, dice que las criticonas deberían buscarse alguna ocupación para dejar tranquilas a las demás personas.

¡Basta na! En las redes sociales hay de todo y por lo general las criticonas no pierden el tiempo para darle con un palo a los personajes de la televisión. Tal es el caso de la Chica EXTRA, Sara Galeano, quien fue duramente criticada por no tener grandes los pechos y la cola como sus demás colegas.

“Es impresionante la cantidad de personas frustradas que hay en Instagram que gastan su saldo solo para tirar mala onda. A estas personas no les interesa ni mínimamente si te está haciendo daño con su comentario, creo que eso les alimenta el alma”, decía.

5147578-Libre-458133437_embed

Una usuaria le sugirió someterse a las peligrosas cirugías estéticas para ser como las otras cueronas, pero la chaqueña dejó en claro que no va a recurrir a eso.

“Yo me siento muy bien con mi físico, soy grandota, tengo músculos porque entreno a full. Es verdad que no tengo pechos, tampoco tengo la cola grande, pero soy aún muy jovencita para entrar al quirófano, solo tengo 19 años. Podés operarte todo el cuerpo, pero no hay cirugía que te ayude a ser juky, ese es mi talento y lo que me hace diferente a las demás”, puntualizó.

La participante del Baila Conmigo Paraguay reconoció que no descarta ponerse los pechos dentro de unos años. “Mi cuerpo natural me encanta y soy así como me ven”, señaló.