18 abr. 2024

Nico García contó que le gustaría interpretar a un joven Stroessner

El actor pasó por Leyendas Urbanas y mencionó que le parece interesante hacer una película biográfica de personajes en etapas poco conocidas de sus vidas.

Nico123.jpg

Nico García visitó Leyendas Urbanas.

El famoso actor Nico García estuvo como invitado en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo y charló con los conductores sobre su exitosa carrera.

El periodista Fito Cabral le preguntó cuál sería su papel soñado. “Fuerte lo que voy a decir, quiero hacer de (Alfredo) Stroessner joven, tipo a los 21 o 22 años”, señaló, sorprendiendo al rollo.

Luis Bareiro señaló que la idea del actor le parece sumamente interesante, debido a que nunca se hizo una película similar sobre pasajes poco conocidos de figuras históricas de nuestro país.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1587288361789693957

“Quiero hacer películas biográficas de gente en otra etapa de su vida, tipo Spiderman antes de ser Spiderman”, explicó García.

Clases de teatro

Uno de los momentos más cómicos se dio cuando Nico sacó el lado actoral de Fito Cabral.

Le pidió que realice una improvisación de un relato periodístico de Godzilla saliendo del lago Ypacaraí, como una especie de casting en vivo.

“Refúgiense en sus sótanos, usen insecticidas. Ahora ya se murió Godzila, lamentamos informar que se ya se murió Godzilla”, dijo Cabral siguiendo las indicaciones de Nico y haciendo reír a todos.

Fito admitió que es actuar es muy difícil.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1587276234442297344