Anoche, los reggaetoneros estadounidenses del momento hicieron bailar a todo el Jockey Club. Nick Rivera, más conocido en el mundo de la música como Nicky Jam arrancó con mucha energía arriba del escenario y muy cálido interactuó con el público que lo ovacionó con estridentes gritos, de las fanáticas eufóricas. En un momento de la noche, como estaba esperado, también cantó su padrino musical Daddy Yankee, quien le ha dado la mano en sus comienzos y lo sigue haciendo, ambos compusieron juntos la canción “El party me llama”.
Sin duda, el momento estelar de la noche fue cuando Nicky interpretó “Travesuras” y “El perdón”, esta última llegó al puesto número uno en las radios. El público no dejó de bailar durante todo el show.
La novedad fue el grupo nacional, Japiaguar que tocó al finalizar la puesta en escena del reggaetonero y no al inicio, como se suele acostumbrar. Anterior al show realizado en Asunción el artista brindó dos conciertos, uno en el complejo Amazonas Aquatic Park de Ciudad del Este y el otro en el estadio Ovetenses Unidos de Coronel Oviedo, el viernes por la noche.