26 abr. 2024

Nenecho Rodríguez: “Pido disculpas a la ciudadanía”

El Intendente de Asunción reconoció que estuvo mal desafiar a moquete a Jota Galeano en redes sociales.

282279663_5377286485655327_1885805198176885645_n.jpg

Nenecho Rodríguez admitió que fue un error desafiar a moquete a Jota Galeano.

Finalmente, Nenecho Rodríguez reconoció que estuvo mal desafiar a moquete a Jota Galeano por criticarlo en redes sociales. El intendente de Asunción ofreció una entrevista a radio Urbana y se disculpó, admitió que la violencia no es el camino.

“No considero que la salida de algún inconveniente sea a los puños o la violencia, pero como a toda acción hay una reacción, la persona me dijo y yo le respondí”, indicó

Admitió que la ciudad de Asunción actualmente está viviendo una de sus peores crisis. “Cuestioname a mí como funcionario público y voy a aceptar, voy a reconocer la situación de la ciudad no es la mejor”, tiró.

Lea más: Óscar Nenecho Rodríguez defiende su respuesta a internauta que lo criticó

Por otro lado dijo que ya no responderá a los reclamos de los contribuyentes y se limitará a trabajar para mejorar la comuna.

“Voy a dar la vuelta la página, hacer lo que la ciudadanía quiere y responder con gestión, con obras, ya no de esta forma, porque es algo que siempre me caracterizó, responder a todas las consultas y reclamos, pero yo voy a responder con imágenes de obra que vamos a ir haciendo”, aseguró.

Lea más: Nenecho Rodríguez desafió a moquete a un ciudadano

Nenecho Rodríguez, aprovechó la oportunidad para disculparse con la ciudadanía y se mostró condescendiente.

“Considero una situación poco agradable, considero que no hubiera respondido, no hubiera entrado en el juego, entré en el juego como cualquier ser humano, pido disculpas a la ciudadanía que no tiene que estar aguantando este tipo de discusiones”, remató.

Escuchá la nota completa: “No considero que la salida sea a puños o violencia” Oscar Rodríguez, Intendente de Asunción