26 abr. 2024

Óscar Nenecho Rodríguez defiende su respuesta a internauta que lo criticó

El Intendente de Asunción aseguró que Jota Galeano fue quien ofendió a su familia primeramente y luego borró los mensajes.

284785866_539382717820564_4460598487585266317_n.jpg

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez habló respecto al cruce que tuvo con un internauta en redes sociales, el político contestó a Jota Galeano a través de Instagram, luego de que el ciudadano se plagueara por las condiciones de las calles de la ciudad Nenecho lo desafió a moquete.

Aseguró que conoce a esta persona a hace bastante tiempo y supuestamente fue el primero en escribirle al privado para increparlo.

“En primer lugar yo quiero aclara cómo viene y en qué contexto se da este mensaje, resulta que yo le conozco a esta persona hace mucho tiempo y siempre fue una persona altanera, que quiere ofender a la gente y yo nunca realmente le seguí el juego hasta que fue él quien me escribió primeramente y me trató de hijo de put*, inútil, volvé a la televisión”, comentó a Monumental 1080 AM.

Defendió su postura afirmando que es una persona frontal que no teme responderle a sus críticos.

“Yo soy una persona muy frontal, yo respondo los mensajes, algunos me dirán que no es correcto que responda, pero yo respondo, doy la cara, no me escondo”, manifestó.

Ofendió a su familia

Rodríguez dijo que Galeano comenzó ofendiendo a su familia y por eso él reaccionó.

“Me encuentro yo con mensajes ofendiéndole a mi familia, a mi esposa, a mi madre, y yo le digo, ahora estoy viendo tus mensajes y él agarra y se victimiza, borra lo que él pone haciéndome quedar como un desequilibrado”, sostuvo.

Lea más: Nenecho desafió a moquete a un ciudadano

No sería la primera vez que Nenecho Rodríguez le escribe por privado a las personas que critican su gestión, varios internautas manifestaron en redes sociales que el Intendente de Asunción les escribió al privado de sus redes a altas horas de la madrugada, contestando una crítica que habrían hecho en público.

Embed

También a la periodista Silvia Viera la increpó vía chat privado, luego de que ella reclamara en su programa de televisión que la calle de la casa del padre de Nenecho fuera asfaltada.

Embed

Escuchá la entrevista completa:

Embed