11 sept. 2025

Nenecho Rodríguez

El exintendente de Asunción dijo que es una “persona emocional”. “Mataron a un ser noble”, lanzó tras su salida de la muni de la capital. Mina Feliciangeli le recomendó que afloje con el trago.
Nenecho no se despertó bien parece cuando le llamaron de un medio local. Solo atinó a decir que desafiaba a todos a demostrar que era un corrupto y juró hasta por su hijo que no tocó ni mil guaraníes.
Una joven comunicadora llamada Fiorella Rivarola lanzó duras críticas al gobierno y luego comentó que el intendente de Asunción le escribió. Nenecho negó la amenaza y dijo: “Lo que dio a entender de mi persona se configura en injuria”.
Nenecho Rodríguez dijo que ni ahí le afectan los chismes y destacó que confía en Lizarella Valiente. El intendente de Asunción no duda de que alguna vez le pusieron los cuernos, tiró que él es fiel y “para nada celoso” con su lapa.
El intendente de Asunción admitió, en el programa de Palo Rubín, que le gusta responder con “verde”, “ekañy” a los que le cañean.
La audiencia de Urbana FM lo votó y lo eligió nuevamente, el año pasado ya había arrasado. Ahora le cañearon porque lo obligaron a mostrar las deudas de la muni.
Farreó en club chuchi de Samber y se armó escándalo. Socio lanzó que Lizarella mintió y ya presentaron queja.
El intendente de Asunción Nenecho Rodríguez y su lapa, la senadora Lizarella Valiente, celebraron su aniversario en el club Náutico de San Bernardino. Socios salieron a quejarse, dijeron que los políticos no son socios y exigen que se les prohíba el ingreso al club.
Mamá de la polémica exdiputada tiroteó contra Marinoni luego de que anunció que demandará a su hija. El exména dijo que la rubia le debe más de G. 1.000 millones. “Le quieren sacar hasta lo que no tiene”, le respondió su exsuegra.