17 jul. 2024

Nenecho he’i que ya se hizo el “narcotest” para demostrar que no consume drogas

El intendente de Asunción compartió un video desde el Centro Nacional de Toxicología y mencionó que espera los resultados para demostrar que la senadora Celeste Amarilla mintió ndaje al tratarle de adicto.

Nenecho123.jpg

Óscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.

Óscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, subió a sus redes sociales un video desde el Centro Nacional de Toxicología, comentó que fue a realizarse los estudios correspondientes que revelarían si consume o no drogas.

“Muy buenos días para todos, así como me comprometí públicamente y hoy lo estoy haciendo, estoy en el Centro Nacional de Toxicología para realizarme los exámenes correspondientes”, expresó Rodríguez.

Recordemos que la senadora Celeste Amarilla lo había tratado de “adicto” al intendente luego de que el jefe comunal comente en los medios de comunicación que supuestamente tuvieron una relación tiempo atrás y que ellas estaría celosa.

“Las adicciones del intendente están llegando lejos. Él es una persona que está absolutamente sobrepasada por el alcohol y las drogas; toma y se droga hasta las 7, 8 de la mañana, se droga para ir a trabajar, él está en un agujero negro”, había dicho la legisladora chovy.

Rodríguez la responsabiliza de haber inventado el chisme del tesapo’e en el senado y también la trató de “mentirosa”, por hablar de su supuesta adicción.

Nenecho he’i que busca limpiar su nombre.

“Para desmentir las infamias, intrigas y la difamación sobre mi persona”, agregó el esposo de la senadora Lizarella Valiente.

Rodríguez aguarda los resultados de los estudios a los cuales se sometió.