18 ago. 2025

"Ñandejára es el único que sabe lo que hay en nuestros corazones”, dijo Laurys al pastor

El pastor Ezequiel Duarte criticó a Laurys Dyva por repartir juguetes a niños siendo ndaje una figura de una plataforma para adultos. Acusó a la influencer de llevar el “espíritu de la destrucción a los niños”. La Pynandi dijo que ella solo quiere ayudar.

LaurysD.jpg

Laurys Dyva celebró el Día del Niño en Curuguaty y fue cañeada por el pastor Ezequiel Duarte.

Laurys Dyva visitó Curuguaty para celebrar el Día del Niño, compartió con un montón de peques y repartió regalos y juguetes.

El pastor Ezequiel Duarte de la Iglesia Manantial de Gracia salió a cañearle a la influencer.

“Perdón, pero como líder cristiano y pastor no puedo dejar de repudiar este acto tan vergonzoso, a nuestros niños no podemos ofrecerles estos tipos de ‘regalos’”, arrancó diciendo.

Acusó a Dyva de llevar “espíritu vai” a los niños de Canindeyú.

533536564_1384529866412199_5209431359221624937_n.jpg

Así cañeó el pastor a Laurys Dyva.

“OnlyFans, prostitución ¿ustedes piensan que los espíritus de prostitución y destrucción no le están entrando a nuestros niños? Respeto a las mujeres, respeto a esta mujer, es su trabajo, OnlyFans y prostitución. Pero no puedo no repudiar y reprender estos tipos de actos”, lanzó y se hizo viral.

El pastor evangélico también dijo que rezará por los niños que fueron ndaje “contaminados por los espíritus vai” de Laurys.

“Oro a Dios por los niños que participaron en estos actos, y pido que Dios los libere para que no se queden con las ataduras. Esta mujer trabaja para contenidos para adultos y no podemos ofrecerle esto a nuestros niños, por el amor de Dios. Cuanta perversidad ¿Cuántos personajes más se le podía ofrecer y justamente ella?”, remató.

SOLO QUIERE AYUDAR

Laurys habló con EXTRA de la cañeada del pastor Duarte y dijo que ella solamente llevó un poco de alegría a los niños.

“Mientras algunos eligen señalar con el dedo, yo elijo usar mis manos para dar, para ayudar. Como dice el dicho: una acción vale más que mil palabras. Me alegra demasiado poder formar parte de los recuerdos de los niños de un momento feliz, y eso no lo puede quitar ningún prejuicio”, señaló.

Dyva destacó que en Curuguaty la recibieron con cariño y que no le afecta la crítica del pastor.

“Ñandejára es el único que sabe lo que hay en nuestros corazones porque en la Tierra todos somos humanos”, agregó.