18 abr. 2024

Ñañalas quieren ver mal a la reina de la cumbia

Marilina Bogado lamentó la mala onda que le tiran, alega que su felicidad incomoda a algunas personas.

f1_34406464.jpg

Marilina decidió llamarse a silencio con respecto a sus colegas, no habla con los medios.

La cumbiera Marilina Bogado está dando de qué hablar desde que se fue a España a dar una serie de conciertos y detrás de ella su marido, Will Fretes. Este viaje generó mucha polémica porque en la misma ciudad (Madrid) se encuentra su archi rival, Nadia Portillo y también otra referente de la música tropical, Ramonita Vera.

En todas las publicaciones de la exKchorra se puede notar lo bien que se lleva con la interprete de “Tu muñeca” y hasta salen a comer juntas como grandes amigas que ahora son luego de los encontronazos en la época del Baila Conmigo Paraguay, pero este mismo gesto no hay con Marilina.

¿Qué pasó?

En principio las tres cumbieras deberían hacer un mano a mano con sus éxitos, pero la guaireña se negó rotundamente y ni en la foto salieron juntas.

Nadia y Ramonita cantaron, se sacaron muchas fotos y hasta visitaron emisoras radiales como buenas colegas.

Nadia Portillo con Ramonita Vera.

Nadia Portillo con Ramonita Vera.

“Por el piso”

Ahora Marilina sorprende con un posteo que realizó en sus redes sociales en donde habla de unas ñañalas que no la pueden ver brillar, presuntamente por envidia, aunque no dio nombres.

“Creo que estos tiempos, fui una de las personas de la que más se habló. De aquí para allá y lo seguirán haciendo ¿y saben por qué? Porque mientras más feliz es una persona, más buscarán hacerle caer porque nadie quiere verte bien, nadie puede”, comienza diciendo en su historia de Instagram.

“Solo buscan algo para tirarte por el piso, porque eso alimenta a las personas que no tienen vida propia y está en las redes solo para eso”, agregó.