25 abr. 2024

Nadia mostrará sitios de Guairá en su presentación en Miss Universo

La representante paraguaya ante el certamen de belleza más grande del mundo dijo que quiere demostrar los valores de sencillez y humildad del paraguayo.

image (12).jpg

Nadia se prepara a full en su ciudad, Villarrica.

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, no descansa ni un solo día desde su elección como representante ante certamen de belleza mundial. A full se prepara con las pasarelas, el baile, el gimnasio, la práctica artística y otros requisitos que requiere el certamen.

Ayer estuvo en su ciudad, Villarrica, compartiendo con sus compueblanos y grabando su presentación. La belleza paraguaya decidió que los sitios históricos del Guairá formen parte de su presentación mundial, además mostrará los lugares turísticos de esta zona.

“Ese cariño y ese apoyo que yo recibo de todo el país, se va a plasmar en ese certamen (...) tengo todo un equipo trabajando en pasarela, es un conjunto”, indicó a Visión Comunicaciones la modelo.

“Es una presentación de Paraguay ante el Miss Universo, y yo elegí Villarrica porque yo soy guaireña y feliz de ser guaireña y voy a mostrar lo que fue mi infancia y mi adolescencia en este video”, señaló la representante.

Nadia indicó que más que belleza exterior mostrará los valores y la sencillez que caracterizan a los paraguayos.