26 abr. 2024

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony van a lanzar una canción juntos?

La virreina universal fue vista en el estudio de grabación con el cantante puertorriqueño y alborotó al rollo.

image - 2022-12-11T123024.679.jpg

Nadia y Marc estuvieron juntos en un estudio de grabación.

Nadia Ferreira publicó una historia de Instagram cantando en el estudio de grabación de su prometido Marc Anthony y alborotó al rollo. A pesar de que la modelo villarriqueña no adelantó nada aún, ya corren los rumores de que supuestamente lanzaría un tema con el puertorriqueño.

En el video grabado por la mamá de la top, Ludy Ferreira, se ve a Nadia y a Marc mirándose cara a cara dentro del estudio y moviéndose al ritmo de una música caribeña. Del otro lado, los productores los estaban grabando y trabajando en las máquinas de sonido.

Leer más: Nadia Ferreira inició preparativos para su casorio con Marc Anthony

Los fanáticos de la virreina universal mencionaron en las redes sociales que creen que podría tratarse de una “sorpresa” que supuestamente daría a conocer en su boda. Otros apuntan a que Nadia se meterá con todo en el mundo de la música el año que viene.

La esparada boda

Hasta el momento, los famosos no dieron a conocer la fecha exacta de su boda, no obstante Nadia fue vista hace unas semanas mirando vestidos de novia y ya estaría a full de reuniones con un experto en organizar casamientos.

5321577-Libre-153308228_embed