23 abr. 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony donaron G. 35 millones a Teletón

La Virreina Universal envió un video para decirle a sus seguidores que su corazón siempre estará con los paraguayos. Mencionó que quiso aportar su granito de arena.

Nadia.jpg

Nadia Ferreira envió un video para avisar que realizarán una donación.

Nadia Ferreira fue una de las famosos que le dio todo su respaldo a la maratón solidaria de Teletón 2022.

La exMiss Universo Paraguay no pudo estar presente, pero anoche desde Miami le envió un video para solicitar el respaldo de la ciudadanía para llegar a la meta.

“Aquí estoy y les quiero agradecer desde ya, por todo el apoyo que están brindando en este día tan especial, donde estamos esperando dar la vuelta al partido y contar con el apoyo cada uno de ustedes, paraguayos resilientes darle nuestro granito de arena a esos niños dependen de nosotros”, expresó en principio.

Embed

Luego explicó que luego de charlar con su prometido, Marc Anthony, decidieron aportar lo suyo para que miles de familias sigan recibiendo tratamiento.

“Yo les quiero comentar que con Marc decidimos hacer una donación de 35 millones de guaraníes, para apoyar y dar nuestro granito de arena y esperamos que ustedes también lo puedan hacer”, comentó la reina de belleza.

La reina de belleza explicó que siguió toda la transmisión desde Miami con su novio. “Tenemos que seguir demostrando el por qué somos paraguayos, demostrar al mundo que juntos podemos”, añadió.

Con la ayuda de Nadia y miles de paraguayos Teletón 2022 pudo llegar a la meta de de G. 10.500 millones.

https://twitter.com/TeletonParaguay/status/1589079535567638528