28 mar. 2024

Nadia Ferreira volvió a las producciones de fotos

La supermodelo compartió en sus historias el detrás de cámaras de una sesión de fotos que está realizando en las playas de Miami, especulan que revelará el sexo de su bebé.

Después de varios meses, Nadia Ferreira volvió a las sesiones de fotos, la esposa de Marc Anthony mostró cómo se preparaba para una superproducción de fotos en las platas de Miami.

Radiante como siempre, la modelo posó para las cámaras, aparentemente será su primer trabajo con la pancita de embarazada, aunque algunos medios especulan que la sesión es para revelar el sexo del bebé.

Medios internacionales se hicieron eco de los rumores que corren en nuestro país sobre el sexo del bebé. “Aparentemente, lo que está corriendo muy fuete en Paraguay es que esta chica Nadia estaría esperando un varoncito, otro niño más para Marc. Esto está corriendo en Paraguay ya en el círculo íntimo de la familia de la esposa de Marc Anthony. Vamos a ver si canta salsa o no canta salsa”, comento el periodista Javier Ceriani en programa “Chisme no like”.

El salsero hasta ahora solo tiene dos hijas mujeres, los otros cuatro son varones y este sería el quinto varón.

Mientras tanto los fans de la modelo y el cantante esperan ver la nueva producción de fotos para ver de qué se trata.

564A19D12DA7D0B6870119956FC6EB8B_video_dashinit.mp4