COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 18
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
30.4º C

Fama

Nadia Ferreira se robó todas las miradas en el desfile de Dolce & Gabbana

La modelo paraguaya fue invitada a ver la nueva colección de la reconocida casa de modas y compartió con el cantante colombiano Maluma.

En compañía de su prometido, Marc Anthony, Nadia Ferreira llegó al desfile de la nueva colección de la reconocida casa de moda Dolce & Gabanna "Art Basel 2022", que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

La top paraguaya estuvo en primera fila al lado de Maluma, el rapero Quincy y otros reconocidos referentes de la moda internacional y al finalizar el desfile, sacaron los pasos prohibidos al ritmo de Celia Cruz.

Los cantantes no pudieron esconder la sangre latina y con coreografía incluida se pusieron a cantar "La vida es un carnaval"

https://twitter.com/marrchino/status/1597763389358739457

La Virreina Universal fue invitada por el dueño de la firma y diseñador italiano, Dominico Dolce, quien es amigo de la exmodelo paraguaya Verónica Chaves.

image.png
Dominico Dolce saludando a sus invitados.

Dominico Dolce saludando a sus invitados.

Posteriormente fueron a la cena y fiesta de Dolce & Gabbana, Nadia compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de la noche glamourosa que vivió junto a Marc Anthony y cómo se preparó para el evento.

Ferreira lució un vestido entallado negro con mangas y accesorios de Dolce & Gabbana, el look fue preparado por la estilista Kristina Askerova, que viste a las estrellas de Hollywood para las alfombras rojas y vistió a Nadia para la entrega de los Latin Grammy.

Dejá tu comentario