18 jul. 2024

Nadia Ferreira se puso del lado de Cazzu y dejó de seguir a Christian Nodal

El cantante de corridos era muy cercano a Marc Anthony y ahora la modelo decidió borrarlo de sus redes sociales.

Christian Nodal junto a Cazzu, Marc Anthony y Nadia Ferreira.jpg

Nadia Ferreira está en boca de todos, luego de que sus seguidores se dieran cuenta que dejó de seguir en Instagram a Christian Nodal, esto tras el escándalo por su separación de Cazzu y su nuevo romance con Angela Aguilar.

Ahora la ex Miss Universo Paraguay decidió ponerse del lado de su amiga Cazzu y con un sutil gesto desaprobó la actitud de Nodal.

Ferreira había compartido con Cazzu y Nodal, en un concierto de Marc Anthony, en Guadalajara, desde entonces floreció una amistad entre las parejas, pero claramente Cazzu y Nadia se hicieron más cercanas y hasta se comentaban posteos en redes.

Nodal y Cazzu están en el ojo de la tormenta luego de que anunciaran su separación y a los pocos días el cantante mexicano hiciera pública su relación con Ángela Aguilar, toda la polémica en torno a este triángulo amoroso se generó cuando Nodal aseguró que su relación con la madre de su bebé de 9 meses habría terminado hacía meses, pero luego filtraron un video donde Cazzu lo saluda por el día del padre el pasado 08 de mayo.