26 abr. 2024

Nadia Ferreira se mostró orgullosa de Marc en el aniversario de su fundación

La reina de belleza Nadia Ferreira y su madre, Ludy Ferreira, asistieron a la gala de la fundación Maestro Cares. Marc Anthony lleva 10 años apoyando a los niños de familias más humildes.

Marc.jpg

Ludy, Marc y Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira asistió a la gala anual de Maestro Cares, la fundación de Marc Anthony, con la cual apoya a los niños de familias menos favorecidas de distintas partes del mundo.

La súper modelo se mostró orgullosa de su futuro esposo, destacando la ayuda que brinda a los más humildes.

“Una noche para pasarla bien en el nombre de hacer el bien que honor ser parte de la Gala Anual de Maestro Cares”, comentó la ex Miss Universo Paraguay al mostrar su look.

Embed

Lució un vestido largo de color negro, con lentejuelas y flequillos en la parte del escote.

Por su parte Marc se mostró emocionado por el aniversario de su fundación, que cumple 10 años. “Gracias por acompañarnos a celebrar los 10 años de Maestro Cares Fundación y apoyar cada día para seguir adelante con esta causa”, expresó el salsero.

También asistió Ludy Ferreira, madre de Nadia Ferreira, que también expresó que está orgullosa de su yerno.

“Una noche muy especial con personas especiales”, expresó la doña guaireña.

Embed

Para cerrar la velada, Marc subió al escenario para cantar, pero antes le dio un beso a Nadia, gesto que generó el aplauso de las personas que asistieron.

La gala de Maestro Cares fue realizada en Nueva York, donde justamente la modelo estaría buscando para su vestido de novia.

https://twitter.com/MarcAnthony/status/1600627901216575488