Nadia Ferreira sigue en Paraguay y está disfrutando sus vacaciones con su familia, además de realizar negocios y beneficencia. La modelo villarriqueña mostró en sus redes que anoche estuvo en la pista de karting compitiendo con sus parientes, entre ellos su mamá, Ludy Ferreira.
“Una de las actividades que tuvimos en mi querido Paraguay fue venir al Karting y vean la puntuación señoras y señores, quien está primero, contra todos estos hombres que están acá y mi mamá también que jugó. ¿Quién ganó?, dijo Nadia mientras señalaba su nombre en primer lugar en el tablero de la competencia.
La esposa de Marc Anthony fue declarada hace unos días Embajadora de Turismo de Paraguay por la Senatur. El martes dio la primera palada para la construcción del centro de ayuda a niños con cáncer, en San Lorenzo, ya que gracias a la ayuda de la fundación de su ména este sueño se hará realidad.
En tanto, el Rey de la Salsa se borró de las redes tras su último concierto. Acompañó a Nadia a Mburuvicha Róga para recibir su reconocimiento por parte del presidente Santi Peña, pero no se sabe si sigue o no en el país.