12 jul. 2024

Nadia Ferreira recibió a la actual Miss Universo Paraguay en Miami

Nadia Ferreira se convirtió en la madrina de Elicena Andrada. Stephi Stegman, Miss Supranational 2015, también le dio su apoyo a la Miss UNiverso Paraguay.

Nadia.jpg

Nadia Ferreira y Elicena Andrada, actual Miss Universo Paraguay.

Nadia Ferreira sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el cual aparece en compañía de Elicena Andrada, actual Miss Universo Paraguay.

“¿Hola, ¿cómo están? Le quiero mostrar que tengo una visita de lujo que tengo hoy en mi casa, por fin se dio que hoy podamos encontrarnos, llevamos tiempo hablando con esta reina paraguaya, ella es Elicena y por fin estamos juntas”, expresó la esposa de Marc Anthony.

La reina de belleza ya viajó a Miami para realizar una gira por los medios internacionales de comunicación con miras a la gala final del certamen en la cual había brillado Nadia.

Elicena y Nadia ya estuvieron conversando antes de viajar. La actual Miss Universo Paraguay estaría recibiendo el asesoramiento de Ferreira, para así poder brillar en el certamen internacional, según comentó Robert Petersen, maquillador y amigo de modelo guaireña.

“Nadia Ferreira le está ayudando desde el día 1, es más, ella nos contactó con Elicena para ayudarla en sus producciones”, expresó Petersen a la página Majestic Queen.

Mucho apoyo

Otra reina de belleza paraguaya que le dio la bienvenida a Elicena en Miami fue Stephi Stegman, Miss Supranational 2015. Andrada ovy’a con el respaldo que recibió.

“Increíble recibimiento de parte de nuestra incondicional reina Stephi”, he’i Elicena.

La compatriota Elicena Andrada competirá el próximo 18 de noviembre en la ceremonia del Miss Universo 2023 que será celebrada en El Salvador.