25 feb. 2024

Nadia Ferreira mostró que sigue muy enamorada de Marc Anthony

La modelo villarriqueña compartió varias fotos besándose con su esposo y calló a ñañalos que volvieron a decir que se casó por “interés”.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 12.29.50.jpeg

Nadia pureó a su esposo famoso en las rede sociales.

Llovió el amor entre Nadia Ferreira y Marc Anthony en los Premios Billboard y de esta forma la modelo villarriqueña calló a los ñañalos que se la pasan diciendo que se casó con el músico solo por “interés”, atendiendo que el salsero es unos de los cantantes más ricos de Latinoamérica.

En la alfombra roja de la premiación, Nadia llegó de la mano con Marc y se pasaron dando besos frente a cámaras. La villarriqueña señaló en varias entrevistas que estaba muy orgulloso de su marido, ya que presentó un nuevo tema en la famosa ceremonia.

WhatsApp Image 2023-10-07 at 12.41.45.jpeg

Ante la ola de críticas que ligó la modelo porque supuestamente estaba “fingiendo” amor, Ferreira publicó varias fotos y videos dando besos a Marc Anthony, dando a entender que ni ahí está por los ñañalos.

"¿Quién es este hombre? ¿Alguien me lo presenta?”, mencionó la villarriqueña junto a una foto besando un cartel que tenía la foto de Marc Anthony. Esta imagen se compartió en varios portales internacionales y está dando mucho de qué hablar.