25 abr. 2024

Nadia Ferreira, Marc Anthony y Daddy Yankee alentaron a Puerto Rico

La modelo guaireña asistió al partido de beisbol que disputó la selección del país de su esposo. “Nuestro primer juego de béisbol”, dijo Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y su esposo, Marc Anthony, asistieron anoche al estadio LoanDeport Park de Miami para presenciar el partido de béisbol entre las selecciones de Puerto Rico y República Dominicana.

En el palco VIP ya los estaba esperando el famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee, amigo cercano del Rey de la Salsa y embajador del evento considera como “El clásico mundial de béisbol”.

Las celebridades fueron enfocados por las cámaras de la televisión en varias ocasiones y su imagen apareció en la pantalla gigante del estadio.

5332006-Libre-1272454305_embed

incluso pusieron las canciones de Marc antes del arranque del partido para animar al público.

“Nuestro primer juego de béisbol con este combo”, comentó la ex Miss Universo postear una foto en la cual aparece acariciando su pancita y esta en compañía reguetonero y su esposo en el palco.

El trío de famosos presenció como Puerto Rico le ganó a República Dominicana en el clásico. Los artista puertorriqueños vibraron con su selección.

“Puertorrroooooooo! MOFONGO POWER, Sacamos la verdadera CHISPA Un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos Dominicanos. Esto es una rivalidad de hermanos, LOS AMAMOS. PR, esto sigue!”, expresó el Big Boss.

Embed