24 feb. 2024

Nadia Ferreira invitó a ver los Billboard por Latele: “Lo podrán ver en Paraguay”

Hoy a las 20:00 arrancará la alfombra roja del evento y la ex Miss Universo Paraguay debutará como presentadora de los premios.

386628153_708272844674265_2750175694895069949_n.jpg

Nadia Ferreira será presentadora de los premios Billboard y estuvo ensayando a full.

¡Qué emocionante! Los Latin Billboard Awards 2023 se vivirán por las pantallas de Latele, hoy, a partir de las 20:00, con la alfombra roja y una de las presentadoras y anfitrionas será Nadia Ferreira, ex Miss Universo Paraguay.

La supermodelo paraguaya adelantó que está sumamente feliz por ser parte de esta importante premiación a la música latina.

“Creo que compartir escenario con artistas de primer nivel me tiene muy, muy emocionada y con la presión de hacerlo muy bien”, expresó en contacto con Telemundo.

La patrona de Marc Anthony les avisó a sus seguidores paraguayos a ver Los Premios Billboard a través de las pantallas de Latele.

“Lo podrán ver también en Paraguay, no se lo pueden perder”, comentó la compatriota a través de las redes sociales.

Megaestreno

Además, se presume que Nadia será la encargada de presentar a su esposo, Marc Anthony, que estrenará su nuevo tema “Ojalá te duela”, junto a Pepe Aguilar.

“Por primera vez en la historia, la performance se va a ver en vivo y en directo a través de nuestras plataformas para todo el mundo, todas esas personas que no tienen Telemundo van a poder verla a través de nuestras red”, explicó el salsero.

Esto es posible gracias a una alianza de la empresa Meta (Facebook e Instagram) con Telemundo y los Billboard.

Pero los paraguayos podremos ver en vivo y en directo por las pantallas de Latele, a las 20:00, con la alfombra roja, y a las 21:00 arrancará la ceremonia de premiación.