29 mar. 2024

Nadia Ferreira habló de su embarazo: “Esta es una etapa muy difícil”

La modelo villarriqueña no quiso revelar el sexo de su bebé, pero alegó que está muy sano y que ahora es su prioridad ser mamá.

image - 2023-03-23T121111.336.jpg

Nadia Ferreira contó detalles de su embarazo.

Nadia Ferreira habló por primera vez a la prensa de su embarazo y comentó todos los detalles de esta nueva etapa en su vida y cómo le trata su esposo Marc Anthony tras su boda hace dos meses.

“Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos”, contó al portal People en Español la guaireña. “Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!”, agregó.

La guaireña señaló que si bien esta es una etapa muy difícil para las mujeres por los cambios físicos y emocionales, ella cree que lo está afrontando bien.

“Esta es una etapa muy difícil para las mujeres tanto físicamente como emocionalmente. Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa. Nuestro baby se está comportando superbien, muy lindo todo, la estamos pasando minuto tras minuto”, alegó.

Señaló que el músico puertorriqueño la trata muy bien y que le llena de mimos. “Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”, indicó.

La modelo señaló que ya saben el sexo de su bebé, pero que desean no revelarlo al rollo, ya que quieren “guardarlo como algo especial” en la familia.

“Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices”, indicó.

Nadia comentó que sigue haciendo ejercicios y que una vez que nazca, su bebé será su prioridad, pero que no tampoco quiere dejar de lado el modelaje.