19 mar. 2024

Nadia Ferreira dijo que su embarazo fue planeado: “Soñaba ser mamá”

La top guaireña aclaró que el bebé que espera de Marc Anthony no fue un “accidente” y calló a ñañalos. La modelo paraguaya dijo que ya sabe el sexo de su retoño y que le están buscando un nombre.

image - 2023-03-23T173413.638 (1).jpg

La modelo villarriqueña mencionó que ya sabe el sexo de su bebé, pero que quiere “guardarlo en secreto”. Comentó que con Marc cuentan los días para tener en brazos a su retoño.

“Es una etapa muy difícil”, dijo Nadia Ferreira sobre su embarazo de 6 meses y señaló que ahora su rol principal es ser madre, por lo que va a estar más alejada del modelaje.

La modelo villarriqueña habló por primera vez a la prensa sobre su nueva etapa como futura mamá y aseguró que su esposo, Marc Anthony, se encargó de que todo sea maravilloso para ella y su bebé.

“Esta es una etapa complicada para las mujeres, tanto físicamente como emocionalmente. Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa. Nuestro baby se está comportando superbien, muy lindo todo”, comentó la guaireña a la revista People en Español.

Planeó su embarazo

Tras las críticas que recibió porque se casó embarazada, Ferreira comentó que su embarazo no fue un “accidente” y que ella ya esperaba ser mamá.

“Soy una mujer muy soñadora, con muchas metas, desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo, y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos y hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada. Soñaba ser mamá”, indicó la villarriqueña.

No obstante, Nadia no quiso contar cómo vivió el momento en que recibió la noticia de que sería madre. “Eso es algo que me gustaría tenerlo para nosotros, pero sí fue uno de los días más maravillosos de nuestra vida, de los dos (por Marc)”, aseguró.

Le buscan nombre

Nadia destacó que espera ansiosa que nazca su bebé y ya siente que será el regalo más “maravilloso” que recibirá en la vida.

“Nos sentimos muy bendecidos, y bueno, lo que más deseamos es que (nuestro bebé) nazca con mucha salud”, alegó la top model.

La villarriqueña indicó que ya sabe el sexo de su retoño, pero que quisiera guardarlo como un “secreto familiar”.

No obstante, fuentes cercanas a la famosa pareja revelaron que supuestamente el bebé que espera Nadia es un varoncito.

“Aún no tiene nombre”, comentó.

“Papá ejemplar”

Nadia afirmó que Marc Anthony es un “papá ejemplar” y que no se separa de ella desde que se casaron.

“El apoyo de Marc es fundamental, en mi embarazo ha sido fundamental y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día”, señaló Ferreira.

La modelo dijo que cree que el salsero ya es un buen papá y que su hijo vivirá en un “hogar lleno de amor”.

Su ejemplo

Ferreira mencionó que su mamá, Ludy Ferreira, es su mejor ejemplo de madre y que ella le acompaña de cerca durante su embarazo.

“Ella (Ludy) anda aquí (Miami) y gracias a Dios puede venir a visitarme muy seguido y cuando esté para dar a luz, ella va a estar aquí de primera”, remató la top paraguaya.

¿Cómo se cuida nadia durante su embarazo?

La top model contó que trata de no dejar de lado los ejercicios y la dieta durante su embarazo. “No he parado, lo estoy acompañado mucho a Marc en el tour, teniendo yo mis actividades, trato de hacer ejercicio, también mis trabajos, en todo lo que pueda estoy activa”, indicó. Ferreira destacó que “estar embarazada no significa estar enferma”.

La modelo señaló que inició a hacer yoga, pero que de todas maneras siempre está muy activa con los ejercicios. “También hago un poco de caminata, nada muy fuerte, eso es lo que me recomendaron”, alegó.

Nadia comentó que sigue aceptando trabajos si recibe ofertas, pero aclaró que ahora su rol fundamental es ser ama de casa. “Mi prioridad es obviamente es mi familia, que hoy es Marc y el bebé”, indicó.