25 feb. 2024

Nadia Ferreira dijo que quiere más hijos de Marc Anthony

La modelo paraguaya he’i que ama ser mamá y señaló que tiene la “familia perfecta” con el Rey de la Salsa.

image - 2023-10-26T160203.316.jpg

Nadia Ferreira planea tener más hijos con Marc Anthony.

“Está en mis planes tener más hijos”, dijo Nadia Ferreira tras hablar de sus planes familiares con Marc Anthony. La modelo paraguaya mencionó que ama ser mamá y que siempre soñó tener muchos hijos.

“Me encantaría tener más hijos, eso siempre estuvo en mis planes, yo me siento feliz y emocionada con la familia que hoy tengo al lado de Marc”, comentó Ferreira.

Nadia señaló que tiene la “familia perfecta” con el Rey de la Salsa. “Construir una familia es uno de mis sueños y afortunadamente encontré a mi familia perfecta en mi esposo y mi bebé”, destacó la villarriqueña.

La modelo dijo que no le preocupa tener cambios físicos tras los embarazos, ya que cuida mucho su alimentación y se ejercita durante los 9 meses.

“Lo más importante es la disciplina y estoy con eso. Estoy trabajando en mi cuerpo, físicamente estoy ejercitándome, hago mucho cardio, también un poco de pesas y obviamente la alimentación es fundamental para esto”, mencionó la modelo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony vendrán en diciembre a Paraguay. El músico dará un concierto en el país, también aprovechará para dar la palada inicial en el centro de bienestar para niños con cáncer, en San Lorenzo.