20 abr. 2024

Nadia Ferreira celebra su cumpleaños 24 en Miami

La ex Miss Universo pasó con su mamá, su maquillador personal y lo llamativo fue que su mejor amigo, Abdala Oviedo no viajó para estar con ella ni la felicitó en redes sociales.

#LasBomberasNoEstánSolas.png

Nadia Ferreira cumplió 24 años.

Nadia Ferreira hoy cumple 24 años y se mostró feliz y plena, hasta Miami llegó su madre, doña Ludy Ferreira y también fue su maquillador desde Paraguay, Robert Petersen, quien la maquillo para el evento de la fundación de Marc Anthony.

“Feliz y bendecido cumpleaños para la futura mami más hermosa y que Dios te siga bendiciendo a cada paso que das, te adoro mi reina”, escribió su madre en sus redes sociales.

La modelo recibió las 12 en su yate en compañía de su mamá, su esposo y su maquillador, lo llamativo fue que su inseparable amigo, Abdala Oviedo no viajó hasta Miami para estar con ella en este día especial y tampoco le dedicó ningún posteo en sus redes sociales.

Nadia Ferreira al lado de Robert Petersen, su maquillador y su mamá, ña Ludy Ferreira.

Nadia Ferreira al lado de Robert Petersen, su maquillador y su mamá, ña Ludy Ferreira.

Muy felices

Marc Anthony y Nadia Ferreira aparecieron juntos en público durante el evento solidario de la fundación del salsero, se mostraron muy felices y cariñosos, tirando por el suelo los rumores de separación y un posible distanciamiento.

Los medios de prensa trataron de obtener algunas palabras de la pareja, pero se negaron a hablar, sin embargo, Chayanne se refirió a la relación de su amigo y la reina de belleza paraguaya, asegurando que están muy felices juntos.

“Yo siempre estoy alimentando el amor, la tolerancia, la comunicación y yo lo veo feliz a él y ella, y ahora lo que viene, tu sabes que cuando vienen los hijos son una bendición”, afirmó.

Por su parte, Carlos Ponce dijo que está dispuesto a ayudar a la pareja con el cambio de pañales. “Yo estoy listo para cambiar pañales, yo le he cambiado pañales a Marc Anthony anteriormente”, bromeó.