¡Es posiblena! Nadia Ferreira armó guyryry en los Premios Juventud tras anunciar que fundó el “Sindicato de esposas de artistas famosos” y que avisar es ella la que manda en su casa.
La modelo paraguaya estuvo como presentadora en la famosa premiación realizada, el jueves, en Panamá.
Compartió con su esposo Marc Anthony y marcó territorio en todo momento.
“Me voy a poner seria. Somos Nadia y Yomaira, esposa de Marc Anthony y esposa de Wisin, fundadoras de SIDEARFA (Sindicato de Esposas de artistas famosos). Y queremos advertirle un par de reglas que tenemos”, mencionó la villarriqueña.
Sus propias reglas
Ferreira lanzó que su “regla número uno” es que en la casa su marido es “solo suyo”.
“Regla número dos: en Premios Juventud, custodia compartida con Panamá. Es por eso que esta noche se los vamos a prestar, aunque solo por unos minutos”, bromeó la exreina de belleza.
¿Tóxica?
Los fanáticos de Marc Anthony se picharon por los llamativos comentarios de Nadia y la tildaron de “tóxica y posesiva”.
“Este tipo de comentarios son negativos, son celos sin sentido”, “¿Ella quiere demostrar amor o sentido de propiedad de esta forma?”, “Es tan hermosa y talentosa, una pena su falta de confianza”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en las redes de Premios Juventud.
En tanto, los fans de Nadia la defendieron destacando que sus comentarios “solo fueron parte del show” y que la modelo se caracteriza por ser la pareja “menos celosa” del famoso cantante.
El reclamo de Marc
Nadia Ferreira y Marc Anthony se cruzaron varias veces en el evento, ya que el músico lanzó una nueva canción con Wisin esa noche.
En uno de los encuentros, frente a cámaras, Marc le reclamó a Nadia que “lo descuidara” esta semana.
“En estos días no me hiciste caso”, le dijo el músico a Nadia, quien le respondió que tenía mucho trabajo, así como él con su nuevo tema.
“Vete a trabajar de nuevo, mi amor”, le pidió Nadia a su marido y él le robó un beso. Tras este episodio, Ferreira siguió conduciendo el evento.
Nadia mencionó que le gusta la televisión y que está abierta a la posibilidad de conducir un programa diario.
“Yo estoy abierta a propuestas de trabajo, claro que sí, soy mamá, debo trabajar”, lanzó en Univisión.