28 mar. 2024

Nadia Ferreira anunció: “Vamos por esa corona”

La Miss Universo Paraguay habló de su preparación, está a full con sus estudios de inglés, oratoria y automaquillaje. La reina de belleza contó que está solterita y sin apuro.

¡Ovy’apa lo mitã! Furor causó la coronación de Nadia Ferreira (22) como la Miss Universo Paraguay. La modelo pidió disculpas debido a que tuvo que soltar una mentirilla y hacerle creer a la gente que estaba en México para mantener el suspenso.

“He llorado mucho, vamos a trabajar, ya lo estoy haciendo y por supuesto que vamos por esa corona”, señaló la joven oriunda de Villarrica.

Embed

En contacto con radio Urbana explicó que la propuesta le llegó de sorpresa y explicó por qué lo meditó tanto antes de aceptar.

“Es una decisión linda y es importante, porque represento a un país, quiero hacerlo bien, esto ocurre una vez en la vida y no quiero fallar”, señaló. También habló de su preparación. “Estoy tomando clases de oratoria, de inglés, de automaquillaje, porque allá no podés estar con un maquillador, debés hacerlo vos sola”, explicó. Con respecto a su alimentación mencionó que no se privará de un buen asadacho.

https://twitter.com/Urbana1069/status/1433165470769758213

“Lo que más me gusta es la tapa cuadril con más grasa mejor, es un equilibrio, a mí me gusta entrenar para darme unos gustitos”.

Por otro lado mencionó que está soltera y sin apuro. “De momento estoy muy enfocada al certamen”, puntualizó.

Infaltable polémica

La coronación de Nadia no fue discutida por nadie, pero la participación de una figura pública en el evento generó polémica. La Comadre apareció ante las cámaras y según muchos criticones quiso robarle protagonismo a Ferreira.

5260943-Libre-1006304776_embed

Otra figura que desató polémica fue Guillermo Rolón, productor de Miss Paraguay, que se mostró muy molesto en las redes y exigió a Promociones Gloria que aclare que sus certámenes no tienen nada que ver con él y hasta avisó que tomaría acciones legales.

Este fue el reclamo de Guillermo Rolón en las redes. Borró la publicación, pero el El Churero la publicó en sus redes.

Este fue el reclamo de Guillermo Rolón en las redes. Borró la publicación, pero el El Churero la publicó en sus redes.