14 may. 2024

Nada de flores por San Valentín

Embed
vivi figueredo

Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados y ya se ponen a la venta los tradicionales peluches, cartistas y rosas para regalar a las “yiyis”.

Pero no todas gustan de los detallitos que pueden comprarse en cualquier esquina, muchas quieren regalos “útiles” y si son costosos, mejor.

La modelo Vivi Figueredo comentó que ella no quiere nada de flores y chocolates.

“Generalmente los hombres son tacaños y compran cositas que se venden en los semáforos porque les sale más barato.

Yo no quiero saber nada de flores y rosas, porque a las pocas horas se marchitan y pierden el encanto”, comentó.

Sin pelos en la lengua la cuerona reveló que ella quiere joyas por el Día de los Enamorados.

“Yo no estoy para amoríos de quinceañera, me gustaría recibir alguna joyita. O sea, es San Valentín, es decir que si te regala algo es porque siente algo en su corazón, entonces debe demostrar su interés”, comentó entre risas.

Embed
marly figueredo

Nada de perfumes

Marly Figueredo es una de las famosas que más enamorada está actualmente.

La cuerona comentó que no tiene preferencias sobre los regalos que puede llegar a recibir de parte del gobernador del Guairá, pero por tradición no quiere recibir perfumes.

“Según muchas personas no hay que regalar perfume. Porque cuando termina la fragancia termina el hechizo del amor o se rompe la relación, por eso prefiero evitar eso”, dijo la futura primera dama de Guairá.

Sí, es romántica

Al contrario de sus colegas, Gabi Wolscham comentó que a ella sí le gustaría recibir flores, perfumes y cartitas por el Día de San Valentín.

La sensual blonda se define a sí misma como una mujer muy romántica y que le encantan los detallitos de parte de su pareja.

“Yo creo que el detalle es lo que cuenta, ya sea un caramelo, un bombón o lo que sea. Creo que el romanticismo hoy en día se perdió y la gente es más materialista. Los detalles son lo más lindo, eso incluye a las flores y las cartas”, agregó.

Embed
gaby wolscham