“Se cayó una ídola”, he’i la gente por ña Rufina, luego de que grabó un video apoyando a Santi Peña y a otros polémicos candidatos, como el diputado colorado Erico Galeano.
La famosa doña, que se casó con un hombre 40 años menor que ella, ligó una lluvia de críticas por meterse en la política y perdió a varios seguidores por su postura.
“Era todo perfecto, pero pépe emondoropaite”, “De aquí a la luna rejavy, ña Rufina”, “Rohayhu kuri ña Rufi, pero ko'ãga ya no”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en las redes sociales.
En conversación con EXTRA, Rufina mencionó que hizo la propaganda por convicción y no porque Santi le pagó, como dijeron varios en las redes.
“Yo hice el video por convicción, no me pagaron, ellos aprovechan también mi video, es una forma de agradecimiento”, señaló la doña.
Es colo’o, he’i
Ña Rufi destacó que es colorada desde joven y que confía en que su candidato va a “mejorar el país”.
“Yo soy colorada, no puedo negar, no soy tan fanática, pero siempre me gustó ser colorada. Nunca pedí plata, pero siempre nos ayudaron”, alegó la recién casada.
La doña afirmó que ni ahí está por las críticas que recibe por su video. “La política así nomás luego es, hay que gente que te quiere, otros que te odian, de las críticas ni Ñandejára se salvó, yo estoy tranquila”, aseguró.
Leer más: Cañean a ña Rufina por darle su apoyo a Santi Peña
Tiroteó contra Rufi
Ña Tora trozó a la flamante influencer que apoya a Santi y aseguró que ña Rufi no es capaz de convencer a nadie.
“En absoluto va a influenciar en la gente. Dicen que ahora usan a influncer para su campaña ¿Mba’e piko la influencer? ¿Mba’e piko pe guaigui va a cambiar algo en la gente que va a votar por el cambio. Yo era colorada pero renuncie porque no quería abrazar la narcopolítica”, indicó.
Nidia de Cuevas cree que Santi Peña está “desesperado” y contrata a influencers populares como Rufina con la idea de captar votos. “(Santi) se ‘hace querer’ solo a base de la plata”, remató.
Dudó del amor de la pareja viral
La mamá de Pipino Cuevas tampoco cree que Rufi y Juan Ramón se amen. “No hay amor, te pongo la firma y le derramo agua encima. Tiene que haber algo detrás de eso, una mano negra, un interés económico”, señaló.