24 abr. 2024

Cañean a ña Rufina por darle su apoyo a Santi Peña

La doña del momento fue viral pero esta vez por un video político que no cayó nada bien entre los internautas.

rufina colo'o

Ña Rufina hizo enojar al rollo con su video apoyando a Santi Peña.

Ña Rufina y Juan Ramón se volvieron la sensación del momento y aprovechando toda la fama y exposición que están teniendo la doña aprovecho para manifestar su apoyo a una de las chapas presidenciales y esto no cayó nada bien entre los internautas.

La flamante novia manifestó su apoyo al Partido Colorado generando mucha roncha. “El 30 de abril, Santi Peña presidente, lista , Erico Galeano senador opción 11, Ezequiel Ramírez diputado opción 14", decía en un video que se hizo viral.

Los internautas no ocultaron su molestia y comenzaron a comentar que Ña Rufina estaba perdiendo el cariño de la gente al involucrarse en política.

“Era todo perfecto, pero pépe emondoro paite”, “De aquí a la luna rejavy, ña Rufina”, “Rohayhu kuri ña Rufi, pero ko’aga ya no”, “La itavya opaove opava’era la mundo”, “Pépe emonepaite ña Rufi , tenía que ser luego. No podía luego tener los sentidos bien puestos para casarse con su nieto”, se leía entre los comentarios del video viral.

https://twitter.com/jfergo86/status/1651425016808865793

También se preguntaron si es que el Partido Colorado le pagó para que el material o simplemente lo hizo por convicción y adhesión al proyecto de la ANR.

La pareja del momento estuvo por la capital del país haciendo una pequeña gira por comercios que solicitaron la presencia de ambos para hacer videos y entregarles regalos de bodas, fue allí cuando Ña Rufi grabó el video para los colo’o.

Lea más: La Rubia de la Cerveza tiró un piropo al marido de Ña Rufina: “Me parece muy churro”