24 abr. 2024

Ña Tora pide una “Navidad sin selfies”

Estamos a menos de una semana para la Nochebuena y Nidia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”, ya está preparando la tradicional cena familiar.

La famosa mamá de “Pipino” Cuevas comentó que ya compró la carne para el asado y también ya le hizo un lugarcito en su sala destinado a los celulares de su familia, ya que prohíbe el uso de los mismos en la cena navideña. “Nada de selfies en la Navidad. Tampoco me gustan las redes sociales y el WhatsApp, porque es una fecha que se debe respetar, guardá tu celular y charlá con tus parientes”, declaró.

La familia Cuevas ya conoce las reglas sobre el uso del teléfono en la casa de Ña Tora.

“Así son las cosas en mi hogar. A Nelson le regaño si toca su celular cuando me visita, que le llamen después, él y todos los hijos deben compartir con sus familias. La tecnología está para comunicar no generar problemas”, aseveró.

Consejo

Ña Nidia recomendó a sus colegas madres y abuelas poner reglas claras sobre el uso de los aparatos celulares en la casa durante el festejo navideño. “Yo estoy en contra de que los niños usen celulares y que los jóvenes abusen de ellos, nada bueno trae. Por lo menos en Navidad guarden en sus bolsillos sus aparatos”, agregó.