15 dic. 2024

Ña Tora disparó: “Modelos están en el mercado de la hembra, venden sus cuerpos”

Embed
12-FAMA

La “Semana Santa” se acerca y Nidia de Cuevas, más conocida como “Ña Tora”, está molesta con las modelos que siguen exhibiéndose sin ropa en las redes sociales. La mamá de “Pipino” Cuevas aseguró que las faranduleras se dedican a vender sus cuerpos. “La Semana Santa es para reflexionar y las modelos se exponen en las redes sociales. Se dedican al ‘mercado de la hembra’, eso quiere decir que se van con el mejor postor. Cuántas chicas hay que por un auto o por una cena se venden, con sus supuestos novios, que en realidad no los son”, señaló tajante ña Nidia en entrevista con EXTRA.

La exparticipante de “Baila Conmigo Paraguay” cree que las modelos no tuvieron una buena educación por ello tomaron como modo de vida mostrarse desnudas en internet. “Sostengo que tienen una baja escolaridad, alguna que otras vemos que se reciben de licenciadas en Administración de Empresas, pero no sé, mienten” aseveró.

Enojo de las modelos

EXTRA conversó con las modelos Vanessa Trinidad y Pamela Rodríguez sobre las declaraciones de “Ña Tora”; las morenas señalaron que le molestaron bastante. “Y Ña Tora tiene su nuera modelo, yo creo que más bien viene por ese lado el odio de esta señora por las modelos y no sabía que era pastora ahora y predica contra la modelos lo que su retorcida cabeza se le ocurre”, señaló Vanessa.

Por su parte, Rodríguez cree que ña Nidia tiene demasiado tiempo libre y por ello se ocupa en criticar a las modelos. “Mucho ya se plaguea por que está tekorei (estar sin hacer nada) parece. Si hace algo de su vida no va a tener tiempo para ver quién anda desnuda y quién no”, señaló la cuerona.

No se puso el saco

La modelo Angie Leiva señaló que “Ña Tora” no la ofendió con sus declaraciones debido a que no se tomó por aludida. “Ña Tora merece mis respeto, es una señora mayor. A mí en lo absoluto me ofende la opinión de ella, a quien le quede el saco que se lo ponga. Nosotras somos mil veces más decentes e inocentonas, yo creo que es al revés que esas que están sentadas en las oficinas”, señaló la blonda.