Fama

Multitudinario casting en Alto Paraná

Telefuturo ya comenzó a buscar en todo el país a la próxima estrella de la música. Cientos de personas buscaron una oportunidad para demostrar su talento.

Alto Paraná quiso mostrar todo su potencial y talento en el multitudinario casting de Telefuturo.

Cientos de personas llegaron tempranito hasta el Complejo Internacional del Este a reservar un lugar en la fila, con sus guitarras y un refrescante tereré.

El casting arrancó puntualmente a las 9:00, todos los aspirantes demostraron que merecen tener un lugar dentro del próximo concurso de talentos del canal líder.

15 a f4.jpg

De todas las edades

Jovencitos, no tan jóvenes, padres de familia, emprendedores, madres solteras, hasta personas con discapacidad visual, todos buscando una oportunidad para triunfar en el mundo de la canción y cumplir el sueño de sus vidas.

“Tuvimos varios participantes que vinieron aquí al casting de diferentes profesiones, ya vino el comerciante, el estudiante, el que canta en el karaoke, vino el abogado, de eso se trata, estamos buscando el artista anónimo”, comentó Rocío Rolón; productora artística de Telefuturo.

15 a f1.jpg

Historias de vida

Los participantes contaron sus historias de vida y algunos conmovieron especialmente al jurado, Edith Oviedo por ejemplo, quien vive con una discapacidad motora. “Soy empresaria y no es eso lo que a mí me llena, me gustaría cumplir mi sueño de cantar”, contó a los miembros del jurado.

15 a f2.jpg

Otras fechas

La búsqueda de talentos continúa el próximo 01 de febrero en la ciudad de Villarrica, en el Villarrica Palace Hotel, Ruta 8 Doctor Blás Garay, desde las 09:00 de la mañana y el 08 de febrero en Asunción, en Telefuturo, Andrade esquina O’higgins.

La profe Rocío animó a todos a participar de este llamado, el único requisito es cantar y haber cumplido los 18 años.

“Tenemos ganas de escucharles, estamos buscando a la siguiente estrella de Telefuturo, ustedes tienen que animarse y venir, no importa cómo vengas vestido, no importa lo que vas a cantar, nosotros estamos buscando ese talento que está oculto en algún lugar”, dijo.

Dejá tu comentario