25 abr. 2024

“Muestra sus lujos como la Wanda paraguaya que es”

Alejandra Brancato, exesposa de Jonathan Santana, comentó que su examiga, Romina Delgado, presume la vida chuchi que lleva para burlarse de ella y sus hijas.

La señora Alejandra Brancato, exesposa de Jonathan Santana, brindó ayer una entrevista en exclusiva para Teleshow, en la cual comentó que el expelotero no le ayuda económicamente para mantener a sus hijas, a quienes supuestamente tiene completamente abandonadas.

Comentó que ella trabaja con su hermana y gana poco dinero. Señaló que sus hijas no tienen seguro médico, también destacó que gracias a la abuela no les falta comida en la mesa, entre otras penurias por la falta de apoyo económico del exjugador de la Albirroja.

Alejandra y Jonathan.

Alejandra y Jonathan.

¿Se burló de ella?

Ale comentó que esa misma noche le llegaron varias capturas de pantalla de una serie de publicaciones que realizó Romina Delgado, su exmejor amiga y actual esposa de Santana.

En las imágenes se la puede ver cenando con sus amigas en un restaurante chuchi.

“Así se me ríe en la cara esta mujer después de la entrevista que di. En un restaurante de lujo, con ‘amigas’, pidiendo cinco platos de lujo, cuando mi marido no pasa cuota alimentaria hace dos meses. Sin palabras”, comentó la doña argentina.

El comentario que realizó sobre su examiga.

El comentario que realizó sobre su examiga.

También la presentó a su examiga como la “Wanda Nara paraguaya” y dio a entender que el origen de dinero sería ilícito.

“Nótese el detalle de muestra sus lujos, cómo la Wanda paraguaya que es, eso es porque nunca tuvo tanto y necesita que todos vean como vive. Después dice que es perfil bajo, menos mal. Ahora a mi me gustaría que alguien investigue de dónde viene el enriquecimiento repentino de esta mujer. Que cuando la conocí no tenía nada”, disparó.

Pidió oraciones

Antes de mostrar los lujos de su exmejor amiga Alejandra pidió oraciones para Jonathan.

Roma primero fue esposa de Rodolfo Gamarra, luego de divorció para iniciar una relación con Santana. Los peloteros eran compañeros y amigos.

Roma primero fue esposa de Rodolfo Gamarra, luego de divorció para iniciar una relación con Santana. Los peloteros eran compañeros y amigos.

“Les pido que en sus oraciones incluyan a mis hijas, a mi mamá, a mí y al padre mis hijas. Hay mucha oscuridad queriendo tapar la luz que Dios siempre nos dio están dándonos en este momento”, agregó.