Se acercan las internas coloradas y los candidatos hacen lo imposible con tal de ocupar una sillita dentro de los cupos. Este es el caso de la exmodelo Mariam Torres, quien haciendo uso de su escultural figura no dudó en publicar una imagen en donde nos deja claro por qué se la debe votar el 17 de diciembre.
Según la cuerona, esta publicación en su Facebook lo realizó solo teniendo en cuenta que era jueves y quería compartir un #TBT (foto de recuerdo) y aprovechar para pedir un votito a todos los muchachones que se quedaron encantados con sus curvas.
Pero las críticas no estuvieron ajenas ante esta publicación que en minutos se volvió viral, en donde las internautas no tuvieron piedad con esta chica de pasarelas diciendo que le resta seriedad a su campaña. Es más, varias mujeres mencionaron que no votarían a la exmodelo porque no la ven preparada y que su candidatura es una verdadera burla.
Mariam, conocida en el ambiente farandulezco como “La cola tatuada”, menciona dentro de su currículum, además de haber posado con poca ropa en los diarios, que es también profesora de piano y abogada recibida. Está activando para la lista 7, trabajando conjuntamente con Santiago Peña.