24 abr. 2024

¡Muerte inesperada! Marilina habló del fallecimiento de Alcides

En el capítulo de anoche mataron a uno de los mejores amigos de la cumbiera, que en la vida real había sido era el hermano de Viché.

367747145_18370532500064452_4549512823351668010_n.jpg

Alcides, el mejor amigo de Marilina.

¡No puede ser! La serie de Marilina dejó a todos de cama con la muerte inesperada de Alcides, su mejor amigo.

Fue un personaje muy querido por el público por sus ocurrencias y por cómo alentaba a Marilina a seguir sus sueños.

Alcides fue asesinado y su muerte hizo llorar a los fanáticos de la serie emitida por Telefuturo.

“Me reí tanto de lo que dijo por la moto de Viché y después le matan, me dolió lo de Alcides y ahora más que su muerte fue de verdad”, “Nunca más me encariño con un personaje, Alcides estuvo con la mamá de Marilina en el casting le trajo empanadas con pancito , siempre le apoyo con el eso del canto y le dio el sombrerito”, comentaban en las redes tras el fallecimiento del personaje en la ficción.

Marilina contó que esa muerte ocurrió en la vida real y que de esta manera le rindió homenaje a una persona que fue muy importante para ella.

“En memoria de mi querido amigo C.R.S quien en vida ha sido una excelente persona amigo y un gran compañero del colegio, Con mucho respeto le rendimos homenaje a esa amistad sincera que me acompañó en mi adolescencia, le arrebataron la vida de manera injusta. POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN QUERIDO AMIGO”, escribió la cumbiera.

Will Fretes también recordó que Marilina le había comentado sobre su gran amigo que perdió la vida a muy corta edad.

“En vida Alcides fue un gran amigo del colegio de Marilina y Mariela, le arrebataron la vida con tan solo 17 años al salir de una fiesta.. siempre lo recuerda con mucha nostalgia.. un gran homenaje a esa amistad de adolescencia”, posteó.