19 abr. 2024

Mortero dice que Yasuri perdió la humildad

El humorista dio a entender que ella es soberbia

Yasssss.jpg

Mortero Bala dejó en claro que él no va a caer en un juego que le deje como soberbio.

Bolonqui se viene armando en el Baila Conmigo Paraguay, los participantes no se perdonan nada y no dudan en sacarse los trapitos sucios.

Tal es el caso de los concursantes de talla baja, Yasuri y Mortero Bala. Este último se había molestado cuando el jurado le había comparado con la farandulera y él dejó en claro que son totalmente diferentes, resaltando que ella tiene mucho a su favor por ser bailarina.

La rubia no se quedó callada en su momento y aconsejó al humorista que se ponga las pilas, pero por sobre todo que haga dieta para bajar esa pancita que le está impidiendo mover el cuerpo en la pista de baile.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que bellos somos @noe28noguera , @kike_peralta96 ❤

Una publicación compartida de Antonella Yasuri (@antonellayasuri) el

Kike Casanova, conductor, volvió a consultar a Mortero acerca de esta rivalidad que se está dando y este dejó a todos con la boca abierta al decir que hay personas que definitivamente perdiendo la humildad por salir en televisión.

Divertir

“Nunca hay que perder la humildad y no ser soberbio, hay que mantener la humildad y seguir trabajando y hacer lo que a la gente le gusta; el humor el baile y trabajar nomás”, resaltó Julito Amarilla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con mi compa @ale_dragui en #ElDebateDelShow Hablando de todo lo que vivimos en el duelo telefónico. Siempre con @doralsapy

Una publicación compartida de Julio Cesar (@morterobala_) el

“Nosotros somos humoristas, venimos a divertir a la gente, representamos a la talla baja, representamos a alguien que queremos ver entre la gente y que disfrute también. Yo quiero mantener la humildad, no quiero ser soberbio, no tengo por qué ser soberbio, vengo a divertirle a la gente y gracias a todos los que siempre me acompañan”, puntualizó.