Bolonqui se viene armando en el Baila Conmigo Paraguay, los participantes no se perdonan nada y no dudan en sacarse los trapitos sucios.
Tal es el caso de los concursantes de talla baja, Yasuri y Mortero Bala. Este último se había molestado cuando el jurado le había comparado con la farandulera y él dejó en claro que son totalmente diferentes, resaltando que ella tiene mucho a su favor por ser bailarina.
La rubia no se quedó callada en su momento y aconsejó al humorista que se ponga las pilas, pero por sobre todo que haga dieta para bajar esa pancita que le está impidiendo mover el cuerpo en la pista de baile.
Kike Casanova, conductor, volvió a consultar a Mortero acerca de esta rivalidad que se está dando y este dejó a todos con la boca abierta al decir que hay personas que definitivamente perdiendo la humildad por salir en televisión.
Divertir
“Nunca hay que perder la humildad y no ser soberbio, hay que mantener la humildad y seguir trabajando y hacer lo que a la gente le gusta; el humor el baile y trabajar nomás”, resaltó Julito Amarilla.
“Nosotros somos humoristas, venimos a divertir a la gente, representamos a la talla baja, representamos a alguien que queremos ver entre la gente y que disfrute también. Yo quiero mantener la humildad, no quiero ser soberbio, no tengo por qué ser soberbio, vengo a divertirle a la gente y gracias a todos los que siempre me acompañan”, puntualizó.