La exvedette argentina Moria Casán realizó ayer una visita fugaz a nuestro país para comparecer ante el juzgado de Luque, por el polémico caso de joyas. La diva está obligada a comparecer cada tres meses ante la justicia de nuestro país.
Moria no desaprovechó la oportunidad y visitó a sus amigas de la cárcel de mujeres del Buen Pastor, lugar que fue su casa durante 10 días en diciembre del año pasado. La diva llevó regalos a Érica, Mirna y Cinthia, sus amigas y excompañeras de celda, contó su abogada Myriam Areco en entrevista con EXTRA. “Llevó personalmente obsequios en la penitenciaria del Buen Pastor, entregó zapatos, ropas y carteras”, reveló Areco.
Moria muy feliz
La abogada comentó que Moria estaba muy feliz por volver a ver a sus tres amigas después de tres meses, las mujeres al verse se dieron fuertes abrazos. “Moria estaba muy sonriente, súper feliz y las tres internas ni que decir”, reveló la letrada. Tras la breve visita al penal de mujeres Moria retornó a la Argentina.
Los regalos no son el primer gesto de Moria con las internas, recordemos que, encargó a su abogada la tarea de ayudar a sus amigas para que recuperen su libertad lo más rápido posible.