29 mar. 2024

Modelos quedaron atrapadas en el raudal

Marly Figueredo y Simone Villar se salvaron. La tormenta las tomó en las cercanías de Telefuturo.

14 a f1.jpg
Cueronas en apuros. Marly y Simone se asustaron bastante cuando la tormenta azotó la ciudad de Asunción.

La fuerte tormenta que azotó a Asunción el día viernes tomó por sorpresa a la mayoría de los ciudadanos, también se vieron afectadas Simone Villar y Marly Figueredo.

A las cueronas las encontró la tormenta en la camioneta de Simone cerca de Telefuturo, donde el raudal tuvo mucha intensidad.

Asustadas

Simone contó que se encontraba frente a Telefuturo esperando a su amiga cuando llegó la tormenta y las tomó de sorpresa.

Villar acompañó a Marly quien estuvo presenciando el casting del Baila Conmigo Paraguay. “Nos quedamos en un lugar a cuadras del canal encerradas en la camioneta, es desesperante la situación que vivimos”, comentó Simone al portal Epa.

La modelo y conductora publicó videos del momento angustiante que vivieron, ya que presenciaron cómo las aguas arrastraban los vehículos y temieron correr la misma suerte.

Afectó su casa

Inundada La casa de Simone.

Inundada La casa de Simone.

Al pasar la tormenta la cuerona llegó a su casa y se encontró con la desagradable sorpresa de que se había inundado, y mostró en sus historias de Instagram como sus mascotas subieron a la parte más alta de la vivienda huyendo de las aguas.

Solidaria

Marly Dando una mano en Pilar.

Marly Dando una mano en Pilar.

Por su parte Marly Figueredo viajó hasta la ciudad de Pilar acompañando a la comitiva presidencial y la primera dama Silvana Abdo para acercar ayuda a los afectados por la inundación.

“Humanamente nos solidarizamos con todos. Necesitaremos la ayuda entre todos los Paraguayos. Es una tormenta apocalíptica casi una catástrofe”, escribió en su cuenta de Instagram.