16 jun. 2024

Modelos e influencers farrearán a lo grande por el Día del Trabajador: “Nos merecemos”

Cueronas dicen que también son grandes “batalladoras” y pidieron no menospreciar su laburo. Influencers, tiktokers y chicas del OnlyFans avei planean festejar el miércoles con asadacho y chupi.

El texto del párrafo.jpg

Las cueronas se juntarán para celebrar el día del Trabajador. “Nos merecemos, nuestro trabajo también vale”, dijo Rosy Alderete.

Con asadacho, música y chupi a bulto se preparan las cueronas avei para farrear, el miércoles, por el día del Trabajador.

Rosy Alderete, modelo y creadora de videos tie’y en OnlyFans, dijo que su trabajo es muy sacrificado, por lo que merece el agasajo, al igual que otros trabajadores.

“Así como los plomeros, albañiles, empleadas, nosotras también tenemos un trabajo digno y sacrificado, por lo que es más que merecido mimarnos este día”, comentó a EXTRA la Madrina del Olimpia.

La cuerona mencionó que hará un asado con sus colegas el miércoles y que ni ahí está por los criticones.

“Hace mucho que hago caso omiso a lo que dice la gente, porque o si no me voy a ir a esconder allá en la cocina de mi mamá en Yataity (Guairá), la gente no te quiere ver progresar”, disparó la modelo.

Rosy_52242144.jpeg

Rosy Alderete dijo que las modelos y creadoras del contenidos tie’y en OnlyFans merecen festejar el día del Trabajador. Destacó que ella es muy guapa avei.

Trabajo difícil, he’i

Rosy señaló que los que dicen que el modelaje no es un trabajo son “ignorantes”.

“Ellos piensan que nuestro trabajo no es nada, pero mantenerte siempre espléndida para los desfiles o usar toda tu creatividad para hacer y grabar o editar un video no es fácil, ya que estamos en la era de las redes sociales”, tiró la modelo.

Alderete destacó subir fotos tie’y en OnlyFans también es un “trabajo” que debe ser reconocido.

“Hoy en día todo eso es trabajo, porque se remunera, gracias a la tecnología ahora existen diferentes formas de ganar dinero extra”, señaló la reina olimpista.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 12.10.33 PM.jpeg

La Miss Sogué dijo que el modelaje es un trabajo donde no hay feriados ni vacaciones.

Farra con colegas

Edith Martínez, la modelo conocida como la Miss Sogué, dijo que hará una megafarra con sus colegas modelos por el día de Trabajador.

“Alquilamos una casaquinta y pagamos a un Dj, yo voy a festejar a lo grande mi día, ser modelo es un gran trabajo, es muy sacrificado aunque mucha gente diga que no, yo voy a juntarme con otras modelos y vamos a brindar por nuestro trabajo y salud”, mencionó la rubia.

Sin feriados

La Miss Sogué he’i que en su trabajo no tienen días libres y que ese mismo día trabajará en una discoteca como animadora con show sensual.

“Es un oficio muy difícil, conlleva mucha preparación y, por sobre todo, mucha energía, no tenemos feriados siendo modelos, vacaciones muy pocas veces, siempre estamos trabajando, yo no me puedo quejar porque esta es el trabajo que elegí abrazar”, destacó la cuerona.

361172099_2353245884879078_5610009802452633600_n.jpg

Influencers festejarán avei

El conocido influencer Jaka Saenger dijo que también festejará el día del Trabajador con un asadacho con familiares y amigos. “Por el día del obrero hay que comer un buen asado, a los que nos critican les pido que se actualicen”, comentó.

Delgadillo_52242358.jpg

Festejo de los tiktokers

Los famosos creadores de contenidos de Tik Tok también festejarán a lo grande el día del Trabajador. Ariel Delgadillo, conocido tiktoker e influencer, comentó a EXTRA que planea festejar con sus amigos su día. “Estamos organizando un partidazo, un versus Olimpia-Cerro, vamos a jugar por 5 packs de cerveza, también haremos un asadacho entre todos y vamos a compartir en familia”, mencionó el “A Nadie”.