24 abr. 2024

Modelos dicen que son acosadas por mujeres

Sole Cardozo ya se acostumbró, pero les pone freno, Jessi dice que a veces se asusta por los piropos recibidos.

daf79747-c518-422e-8f19-e63dbee99855.jpg

Jessica Romero mencionó que no tiene nada en contra de los gustos sexuales de las personas, pero también quiere ser respetada.

¡No va a ser! Los tiempos modernos no dejan de sorprender con respecto a los gustos personales, eso es lo que señalan las modelos quienes alegan que por ahora son más piropeadas por las mujeres que por los hombres.

Según Jessi Romero, exbailarina del Baila Conmigo Paraguay, algunas simplemente demuestran admiración por la belleza física o la exposición mediática, pero también están las que hacen el tanteo libre queriendo compartir algo más que amistad con las cueronas.

“Me dicen que soy muy linda, muy atractiva, y entre otras cosas. Yo lo tomo del lado amable pero hay chicas que se desubican un poco, ¡ja, ja, ja!, y me acosan, me dicen cosas groseras, no lo puedo decir, pero lo único que sé es que estoy segura de que a mí me gustan los hombres”, dijo.

Sole Cardozo les pide que se calmen a las que se pasan de la raya.

Sole Cardozo les pide que se calmen a las que se pasan de la raya.

Frenar el tanteo

Por su parte, Sole Cardozo aclaró que ella tiene un límite cuando algo no le agrada dando a entender que prefiere los elogios de un hombre que de una mujer porque prefiere evitar peleas en las redes sociales cuando amablemente pide que bajen un cambio.

“Me dicen que soy muy linda, que soy su única modelo preferida y que le caigo bien, cosas así”, contó, pero cuando van por el lado sexual ella no duda en decirles que se calmen.

Rosy Aldertete, no les da bola a las chicas acosadoras.

Rosy Aldertete, no les da bola a las chicas acosadoras.

Le dicen de todo

También Rosy Alderete recibe piropos por parte de mujeres, “Si así como me cañean también recibo piropos y halagos de muchas chicas que dicen que soy la inspiración para ellas, de todo hay algunas si que directo luego te dicen que te quieren comer, una vez me dijo una chica que me quería lamer todo”, comentó.

La guaireña trata de ignorar ese tipo de mensajes, “Yo no respondo nomas ademas todo se queda en solicitudes de mensajes. Tampoco les voy a putear ni mandar al frente a nadie”, finalizó.