Para ser sexy no precisamente se necesita estar semidesnuda, es el concepto que está adentrándose al estilo de las modelos paraguayas, quienes calificaron al desnudo como algo gastado y hasta trataron de ridículas a las chicas que prometen hacerlo si la selección gana en la Copa América.
La cronista deportiva Susana Coronel asiste a las canchas chilenas para realizar coberturas para radio La Unión y sin forzar un destaque, medios internacionales la fotografiaron en las gradas. Ahora cuida mucho su trabajo como periodista. “Me dan pena las chicas que van semidesnudas a las canchas y hacen de todo por figurar”, expresó.
Otra cuerona que está decidida al cambio es Fabiola Martínez; la morena trabaja en una agencia seria de modelos en Brasil y apunta a contratos con marcas de renombre que buscan un perfil más tranquilo. “No voy a desnudarme como lo hacen todas. Ya no quiero ser la vulgar del montón”, explicó a Epa. Fabiola buscó ser la novia del mundial el año pasado haciendo fotos provocativas, pero no lo logró.
Por su parte la vedette Pamela Rodríguez calificó de ridículas a sus colegas. “Hay que proponer cosas nuevas, desnudas ya subimos muchas fotos hasta en las redes sociales, cualquiera ya eso, muy ridículas son”, confesó a Epa.