24 abr. 2024

Modelo pynandi es la “REINA DE INSTAGRAM”

Es la cuerona que se aproxima al soñado millón de seguidores en la red social.

¡Atájense las envidiosas! Existe una lucha constante entre las figuras más resaltantes de la televisión quienes buscan de manera incansable llamar la atención de los internautas, para conseguir la mayor cantidad de seguidores en la plataforma más rentable de las redes sociales, Instagram.

Algunas realizan sorteos, otras mediáticas optan por hacer megas producciones de fotos mostrando lo perfecta que son y todo esto por una simple razón, tener marcas importantes que pagan muy bien por ser publicadas en las cuentas más populares.

Para quebranto de algunas, apareció la sensual modelo pynandi, Laury Rodríguez, una señorita de Ñemby que llamó la atención de la muchachada por su extrema sencillez. Ella es actualmente la modelo, perfil bajo, con mayor cantidad de seguidores en Instagram y en pocos meses logró ser la pesadilla de muchas, superando a importantes figuras como Patty Orué, Maga Páez, Fabi Martínez, Jessica Torres, quienes eran las pioneras en este rubro.

5059829-Libre-1535894188_embed

SER MUJER REAL

En conversación con EXTRA, Laury explicó que su éxito se debe a que ella se muestra tal y cual es, no busca presumir ni dando a entender que su vida es perfecta. “La verdad que no hay secretos, la gente me sigue porque les gusta como soy y lo que transmito en fotos, y a veces les saludo por videos y como obtengo muchos likes (Me gusta) seguro les aparece a más personas y así. Yo soy yo nomás”, declaró.

Otro truco que según ella la ayuda bastante es que no busca ahogar a las personas en interminables publicidades, teniendo en cuenta que algunas presentadoras de tv convirtieron sus cuentas en una verdadera despensa.

“Si unos que otros, pero no me gusta llenar de propaganda mi cuenta. Eso llega a cansar a las personas que en realidad solo esperan ver fotos mías en mis actividades diarias”, sostuvo.

¿A platazo limpio?

Pronto aparecieron las ñañalas que aseguran que esta cuerona hizo trampa para tener mucho público y dando a entender que pagó a Instagram para conseguir fanáticos. “Claro que no. Ni aunque pagues si no llamás la atención de nadie, nadie te va seguir”, sostuvo.

Estará premiando

Laury no piensa dejar pasar la oportunidad para lanzar una noticia a todos sus fanáticos, mencionó que si llega a los anhelados un millón de seguidores antes que termine el año, estará realizando un sorteo para agradecer el cariño.

“Así mismo jajaja, y para agradecerles no sé jajajaa, tal vez sortee una cena romántica con algún seguidor, así podremos conversar y saber más de mí. Creo que eso es una muy buena idea porque está de moda cenar con un seguidor”, puntualizó.

Pero la fama no es sencilla para esta cuerona, ser una chica popular en redes sociales y con unas infartantes curvas trae consecuencias. Ella dijo que está soltera y por eso hasta el momento no le traen problemas los desubicados que le escriben con turbias intensiones.

“Por ahora me empiezan a seguir muchas mujeres también, la mayoría son educados, pero ndofaltaiarã la maleducado. A esos los bloqueo directo”.