17 jun. 2024

Modelo paraguaya que espera un bebé de Bertín Osborne pide que le dejen en paz

Gabriela Guillén se molestó bastante porque la prensa española especula que espera un varón. “Sin mi consentimiento han vendido mi vida”, señaló.

Bertín.jpg

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

La modelo Gabriela Guillén (36), la paraguaya que espera un bebé del cantante español Bertín Osborne (69), salió a denunciar persecución de parte de la prensa española.

La compatriota apuntó a un traidor que le pasa a los periodistas información privada sobre su embarazo.

“Estoy cansada por todo lo que se está diciendo, siguen inventando cosas, que ya se sabe el sexo y el nombre de mi bebé. Lastimosamente no puedo confiar en nadie, porque sin mi consentimiento han vendido mi vida. No me apetece vender mi vida, pido respeto para mi vida privada”, señaló en sus historias de Instagram.

La compatriota señaló que le preocupa que el akãrasy por el cual le hacen pasar afecte la salud de su bebé

“No os dais cuenta, pero esto está afectando a una criatura inocente que no tiene nada de culpa. Espero que hagáis un examen de conciencia y veáis todo el daño que habéis hecho y si tenéis un poco de humanidad dejadme vivir en paz mi embarazo, que para mí es lo más importante ahora mismo”, remató la compatriota que se expresa como toda una española.

¿Espera un varón?

A la sanlorenzana le molestó mucho que en programas de chismes comenten que supuestamente espera a un varoncito.

También se enojó bastante porque dijeron que ella quería tener una niña y deseaba ponerle el nombre de Martina.

¿Quién es Bertín Osborne?

El cantante Bertín Osborne es el primer y único hijo varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola, es el heredero directo del título nobiliario de su padre, lo que quiere decir que, al morir su padre, se convertirá en conde de Donadío de Casasola.

Su madre, María Teresa Osborne y Marenco, fue nieta paterna del II conde de Osborne y desde 1994 su hermana María Teresa Ortiz Osborne es VIII condesa de las Navas.

Con su música ganó fama internacional, en nuestro país mucha gente recuerda sus éxitos de los 80.