17 jul. 2024

Modelo paraguaya espera un bebé de un miembro de la realeza española

Gabriela Guillén (36) tuvo un romance con el cantante Bertín Osborne (69) y ahora serán padres. El hijo del conde de Donadío de Casasola asegura que el embarazo fue “un accidente”, pero se hará cargo.

f1 (2).jpg

Hace 3 meses saltó la noticia del supuesto romance entre Bertín Osborne y Gaby Guillén, pero él solo dijo que eran “amigos especiales”. Posteriormente dijeron que eran novios.

La paraguaya Gabriela Guillén (36) está esperando un hijo de Bertín Osborne (69), cantante español, conductor de TV e hijo del conde de Donadío de Casasola. Se generó feroz escándalo porque el miembro de la realeza española declaró que el bebe’i sería ndajeko “un accidente”.

Según la prensa española, Bertín y Gaby se conocieron en una sesión de fisioterapia en la clínica de la compatriota, quien trabaja como fisioterapeuta, odontóloga y modelo en Madrid.

Al principio, Osborne presentó a la cuerona como “una amiga muy especial”, pero luego confirmaron su noviazgo.

Sin embargo, ahora que se supo que hay un bebé en camino él salió a declarar que están distanciados y que no siente deseos de convertirse en padre nuevamente.

“El embarazo no es buscado ni deseado. Son accidentes que pasan todos los días en una relación, aunque se tomen las medidas de protección necesarias, pueden fallar”, dijo el noble español al diario El País de Madrid.

c1.jpg

Bertín Osborne, el aristócrata rebelde de España.

Se hará cargo, he’i

El “aristócrata rebelde”, como le dicen en España, prometió hacerse cargo de la bendi.

“Que nadie piense que no voy asumir toda mi responsabilidad de este bebé que va nacer”, manifestó.

El famoso sesentón describió a Gaby como una mujer muy trabajadora, cariñosa y buena. Pero dejó en claro sus sentimientos hacía ella. “No estoy enamorado”, aseguró.

f2.jpg

Según trascendió, Gabriela Guillén (36) es oriunda de la ciudad de San Lorenzo, inició su carrera de modelo en nuestro país, pero antes de hacerse conocida viajó a España hace 12 años, donde siguió trabajando como modelo publicitaria.

“Aturdida”

La prensa española sigue a Gaby a todas partes y ella pide que la dejen en paz por el bien del hijo que espera.

“Estoy un poco aturdida, él dirá lo que quiera, que se haga responsable de lo que diga, yo no voy a decir nada, es mi vida privada y no voy a hablar. Quiero estar tranquila”, expresó, mientras los reporteros la seguían en la calle.

gabriela.jpg

Gabriela Guillén acechada por la prensa española.

Feliz con su baby

La sanlorenzana dijo que el embarazo no fue “un accidente” como declaró su ex. “No fue una accidente, sí una sorpresa”, mencionó.

La compatiota he’íma que para ella lo más importante es su bendición.

“Estoy muy contenta, muy ilusionada, eso es lo más importante, todo lo demás está fuera de una discusión”, indicó.

La morena no quiso hablar más sobre su relación con el polémico hijo del conde. “Entiendo la persona que es él, pero no quiero dar explicaciones sobre mi vida privada”, remató.