07 dic. 2023

El cantante español que embarazó a la paraguaya he’i que estuvo con más de 1.000 mujeres

Bertín Osborne resultó ser una figura polémica de la realeza española, que causó muchos dolores de cabeza a su padre.

c1.jpg

Bertín Osborne, el aristócrata que tendrá un hijo con la modelo paraguaya Gabriela Guillén.

Bertín Osborne, que se convertirá en padre por sexta vez a los 69 años, siempre estuvo en el ojo de la tormenta.

Hijo de una familia de la nobleza española, siempre se caracterizó por ser el rebelde de la familia; durante su adolescencia fue expulsado por su padre de su casa, por su comportamiento inapropiado, y se convirtió en cantante y presentador de televisión.

Durante uno de los polígrafos (detector de mentiras) del programa español Sálvame Deluxe, reveló que se había acostado con más de 1.000 mujeres a lo largo de su vida. Siempre se caracterizó por su espíritu aventurero e inquieto.

En 1977 se casó con Sandra Domecq Williams, con quien tuvo 3 hijas.

Se divorciaron en 1991. Recién en 2006 se casó con Fabiola Martínez, una venezolana 18 años más joven que él, y tuvieron 2 hijos; finalmente en 2021 se divorciaron.

¿Qué título heredará?

Bertín Osborne, al ser el primer y único hijo varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola, es el heredero directo del título nobiliario de su padre, lo que quiere decir que, al morir su padre, se convertirá en conde de Donadío de Casasola.

Su madre, María Teresa Osborne y Marenco, fue nieta paterna del II conde de Osborne y desde 1994 su hermana María Teresa Ortiz Osborne es VIII condesa de las Navas.

c2.jpg

En busca de la familia

El programa español “Y Ahora Sonsoles” mandó a su corresponsal Luis García Temprano a buscar a la familia de Gabriela en San Lorenzo y pudieron hablar con su hermana, Bettania Guillén. “Sé que estaba con una persona, pero no mucho más, se le ve buena persona”, mencionó sobre la relación de su hermana con el español.

La joven indicó que su madre suele viajar mucho a España para visitar a Gabriela y que toda la familia está muy contenta por el bebé en camino, sobre todo su abuelo, que es fan del cantante español y está feliz porque el artista será el padre de su bisnieto. Posterior a esta entrevista decidieron llamarse a silencio.