18 mar. 2024

Missólogo asegura que Leah Ashmore podría traer la corona

Un medio mexicano se hizo eco de los dichos de Juanma Castillo y destacaron su figura, su desempeño en la pasarela y toda su preparación camino al Miss Universo.

317139700_824507332140566_6880906333908641994_n.jpg

Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022.

El portal mexicano Glam Star dio gran destaque a la Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore y aseguraron que es una de las candidatas más fuertes y que podría ser quien traiga la corona por primera vez a nuestro país.

Resaltaron que tiene carisma, belleza e inteligencia y que además se está preparado para la competencia.

Leah se está preparando a full para la competencia, se hizo un cambio de look, se cambió el color del pelo, se retocó un poco el rostro y además está practicando pasarela, haciéndose tratamientos corporales.

Además, continua recorriendo el interior del país, realizando los trabajos con fundaciones.

Nueva Miss Universo

Por su parte el missólogo venezolano Juanma Castillo destacó su desempeño en la pasarela.

“Me gusta, ella tiene un cuerpazo divino, una de las mejores pasarelas, sin duda. Me gusta su nuevo look, se ve más fresca más natural, se está proyectando muchísimo y eso puede dar sorpresa, buena pasarela, nada exagerada, muy Miss Grand, muy nueva Miss Universo”, sostuvo en Tiktok.

Miss Universo 2022 es la 71 edición del Miss Universo, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, está programado para el sábado 14 de enero de 2023.

Lea más: Feroz polémica generó la coronación de Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira