¡Sarambí por Shakira! Se habilitó, ayer, la venta de entradas para el show de la cantante colombiana y terminó en plagueos, críticas y hasta llantos de los fanáticos.
En menos de ocho horas se agotaron los boletos de la primera tanda de ventas y miles se quejaron que se quedaron por miedo a quedar fuera de show de la Loba que será el 28 de noviembre, en la Nueva Olla.
Edith Martínez, la modelo conocida como la Miss Sogué, se sumó a los plagueos y lamentó quedar sin entrada, pese a todos sus esfuerzos.
La cuerona caaguaceña contó a EXTRA que remató su heladera, una planchita y dos pares de zapatos para poder juntar la plata para uno de los primeros lugares del show.
“Mi misión era verle a Loba, mi heladera es nuevita relinda, quería empeñar a un buen precio, pero al final vendía, mi meta era juntar G. 5 millones”, señaló la modelo.
Triste
La Miss Sogué comentó que tuvo que tomar esta “medida extrema” porque “le agarró mal la fecha”.
“Desde las 7 de la mañana estuve en el sistema formando fila, pero cuando por fin pude, me sale que se agotaron las entradas, me sentí muy mal, casi desmayé, realmente me quedé con las ganas ante tanto sacrificio”, relató la cuerona.
Edith tiroteó contra los supuestos avivados que compran un montón de entradas de una vez y las revenden a los fanáticos a mayor precio.
“Veo que en todas partes ya están ofreciendo y a cuotas, carísimas las entradas, son unos desgraciados, incluso a los del interior nos quieren vender más caro porque quieren cobrarte hasta por el pasaje”, lamentó la modelo.
Desesperada
La Miss Sogué dijo que ni siquiera quiere pensar en la posibilidad de quedarse sin entradas para el show de la colombiana.
“Shakira salvó mi vida, por eso no me importa que me critiquen porque vendí mis electrodomésticos para verla, puedo tomar agua fría del kambuchí, pero no perderme el show de mi Lobita”, destacó la cuerona.
¿Hubo estafados?
En las redes varios fans comentaron que supuestamente avivados “filtraron” el “código” de preventa exclusivo para clientes de un banco y compraron un montón.
A los que se plaguearon porque les cobraron, pero ya no hubo entradas, G5PRO, organizador del evento, avisó que el banco les devolverá el dinero en horas.
Por la pinta, el show de Shakira será el más grande en la historia del país. Con más de 50 mil fans.
Medidas insólitas de los fans
Remató su ropa. Una fanática de Encarnación ofreció en sus redes sociales varias prendas. Señaló que necesita dinero para completar el precio de una entrada para el show de Shakira.
Hicieron pollada. Un grupo de fans de Villa Elisa mencionaron que hicieron hasta polladas para juntar plata y así no quedarse fuera del show de la cantante.
Préstamos hapóre. Varios fanáticos comentaron en las redes que usaron sus tarjetas de crédito y solicitaron préstamos a financieras para poder pagar las entradas.
Ofreció un chancho. Una joven fanática del Chaco comentó en varios grupos de Facebook que ofrecía un chancho enorme a cambio de una entrada o quería venderlo por G. 500.000 para comprar el boleto.
Piden plata. Algunos fanáticos de Asunción mencionaron que habilitaron un “alias” del banco por si alguna persona generosa les ayude a cumplir su sueño a ver a su ídola. Otros hicieron una alcancía para salir a recorrer lugares públicos y juntar moneditas.
Ofrecen fotos hot. Algunos tiktokers “bromearon” con que ofrecían fotos íntimas a cambio de entradas de Shakira. Fueron cañeados.